Conecta con nosotros

Estado de México

Detienen a Hilda “N” por explotar sexualmente a su sobrina durante años

La Autoridad Judicial inició un proceso legal contra la mujer y fió un plazo de cuatro meses para completar la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- Hilda “N” fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, contra su sobrina menor de edad, en Lerma, Estado de México.

La Autoridad Judicial inició un proceso legal contra la mujer y fió un plazo de cuatro meses para completar la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Aparentemente Hilda “N” obligaba a la pequeña a dejarse realizar tocamientos en el cuerpo a cambio de dinero en efectivo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer había estado abusando de su sobrina desde el mes de julio de 2009, cuando la víctima tenía 12 años de edad y hasta el mes de junio de 2013, al parecer era llevada por la fémina a diversos puntos de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, donde un sujeto adulto le realizaba tocamientos.

En septiembre de 2019, la víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que fue integrada a la carpeta de investigación respectiva por este delito.

Te puede interesar: Maestra que envenenó a 25 niños es condenada a muerte

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado de México

Explota taller de pirotecnia en Zumpango; hay dos lesionados

La tarde de este martes se registró la explosión de un taller de pirotecnia en el municipio de Zumpango, Estado de México (Edomex).

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- Este martes se registró la explosión de un polvorín en Zumpango, Estado de México, dejando como saldo dos lesionados.

Los hechos ocurrieron al interior de un taller de pirotecnia con permiso 1402, afectando un área de 40 metros cuadrados, reportaron las autoridades.

Los heridos, dos hombres de 58 y 36 años, se trasladaron por medios propios al Hospital Regional de alta Especialidad de Zumpango.

Elementos de Protección Civil, bomberos y Policía municipal de Zumpango atendieron el reporte de la explosión del polvorín en la calle Insurgentes, en el poblado San Pedro de la Laguna.

En el lugar de los hechos hay más talleres de pirotecnia, por lo que la pronta acción de los bomberos logró evitar una tragedia mayor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Estado de México

Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde

El gobernador del Estado de México informó que pasa a semáforo epidemiológico color verde a partir del lunes 18 de octubre.

Publicada

en

MÉXICO.- El Estado de México pasa a semáforo epidemiológico color verde  a partir del lunes 18 de octubre. Así lo informó este viernes el gobernador Alfredo Del Mazo.

“Pasamos a semáforo verde. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas y todos”, expresó en un video publicado en sus redes sociales. Agradeció al personal del sector salud y de los ciudadanos que han respetado las medidas sanitarias.

Destacó que, hasta la fecha, la entidad tiene más del 80 por ciento de cobertura de vacunación.

Con el cambio de semáforo, “todas las actividades, aun las que tenían restricciones, van a poder operar” con “aforos responsables”.

El mandatario a conocer que en los siguientes días se concluirá la inoculación con el esquema completo de los adultos de 30 años en adelante. Para finales de octubre, se terminará de inmunizar con al menos una dosis a los jóvenes de entre 18 y 29 años.

Te puede interesar:

MAPA: Semáforo epidemiológico federal para los próximos 15 días

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia