web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a guardia privado acusado de feminicidio en Puebla

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el patio del domicilio del acusado, por lo que fue detenido.

El presunto feminicida de Marisol Lobato Clemente fue detenido y enviado a prisión tras el hallazgo del cuerpo de la víctima en un patio dentro de un domicilio en la capital de Puebla.

El juez de control ordenó la prisión preventiva contra Ángel y/o Gerardo N., de 39 años de edad, después de que se le detuvo como principal sospechoso por la muerte de Marisol, de 32 años de edad.

La Fiscalía General del Estado realizó un cateo el pasado 14 de julio tras la denuncia de la desaparición de la joven.

El pasado 9 de julio de 2020 Marisol fue vista por última vez al salir de su domicilio para ir a trabajar. Su pareja perdió comunicación con ella por lo que denunció su desaparición. 

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició diversas diligencias que permitieron establecer una posible ubicación geográfica de la víctima en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago en la capital poblana.

El inmueble corresponde al sitio donde vivía Ángel y/o Gerardo N., conocido de la víctima y a quien presuntamente frecuentaba. 

La Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de cateo y durante el cumplimiento de la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo de la víctima en el patio, así como manchas hemáticas por lo que detuvo y después presentó ante el juez a Ángel y/o Gerardo quien ya permanece en prisión preventiva.

 

Con información de    Periódico Central