web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a funcionario público de Veracruz por matar a una mujer en una panadería

Además de haber causado la muerte de la mujer, también fue acusado de lesionar a Francisco “N”, quien era conductor de una mototaxi.

El director de Educación Indígena en Veracruz, Celerino Bautista Luis, fue detenido luego de que mató a una mujer, tras impactar su camioneta contra una panadería, en el municipio de Tatahuicapan, Veracruz.

El ex alcalde de Tatahuicapan iba en estado etílico, cuando perdió el control de la unidad que manejaba, y provocó el fatal accidente, de acuerdo con los primeros reportes.

Bautista Luis iba a exceso de velocidad, lo que provocó que la unidad se estampara contra la panadería, arrollando a una mujer que se encontraba en su interior.

La mujer a la que le provocó la muerte fue identificada como Dominga Castillo Luis, de 20 años de edad.

Además de haber causado la muerte de Dominga también fue acusado de lesionar a Francisco “N”, quien era conductor de una mototaxi.

La Fiscalía General de Veracruz confirmó la detención del funcionario para proceder a la investigación de los delitos que se le acusan.

Celerino “N” se encuentra en calidad de detenido y en las próximas horas se definirá su situación jurídica por el juez de control correspondiente, dentro del plazo constitucional.

Con información de  Noticieros Televisa y   La Jornada