Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los falsos policías fueron puestos a disposición de la FGR.

Seguridad

Detienen a falsos policías ministeriales en San Cristóbal de las Casas

Eder Ezequiel fue detenido por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Roberto “N” así como Sayuri “N, por usurpación de funciones.

POR: RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

SAN CRISTÓBAL.- Falsos policías ministeriales fueron detenidos  por policías estatales y municipales cuando realizaban  disparos de arma de fuego desde un vehículo en movimiento, sobre la avenida ejército mexicano de esta ciudad.

En un operativo conjunto fueron asegurados  Eder Ezequiel “N” quienes portaban armas de uso exclusivo del ejército, con placas  falsas de la policía ministerial, por lo que  fueron puestos a disposición de la Fiscalía  General de la  República (FGR).

Eder Ezequiel fue detenido por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Roberto “N”  así como Sayuri “N,  por usurpación de funciones.

Los tres sujetos iban a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Mustang GT, de color negro, con vidrios polarizados y sin placas de circulación desde, donde  minutos antes habían realizado detonaciones de arma de juego contra de los oficiales, para luego darse a la fuga siendo perseguidos hasta darles alcance y donde los sujetos bajaron amagando a los policías al tiempo que volvían a disparar en su contra, para lograr escapar.

Luego de perseguirlos por varias cuadras, fueron detenidos en la Avenida General Ultrillas, para luego ser trasladados a la FGR, por los delitos de  portación de arma exclusiva del ejército y usurpación de  funciones, para que sea esta representación social, que determine su situación jurídica.

 

 

Te puede interesar:

Fuerte accidente en la carretera Nacajuca –Villahermosa

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement