Conecta con nosotros

México

Detienen a Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal

Facundo Rosas, ex comisionado de la Policía Federal, fue detenido en la CDMX tras presuntamente atropellar y matar a una mujer.

Publicada

en

1774 Visitas

MÉXICO.- Facundo Rosas, ex comisionado de la Policía Federal, fue detenido este jueves en la Ciudad de México luego de que presuntamente atropellara y matara a una mujer. Este sujeto fue cercano a Genaro García Luna.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron al también ex secretario de Seguridad Pública de Puebla, tras un accidente de tránsito en Eje 10 Sur e Insurgentes.

En el accidente una mujer resultó sin vida, luego de que presuntamente Rosas la impactara con su camioneta de color blanco. Al lugar llegaron elementos de la SSC-CMX, quienes acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con reportes preliminares de dependencia, el sujeto refirió que “no se percató de una mujer que estaba en el punto” y la impactó.

“Paramédicos del ERUM valoraron a la mujer a quien diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico”, precisó.

El ex funcionario de 56 años de edad fue trasladado, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Exhiben a presunto ladrón en San Carlos, Macuspana

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia