Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Internet)

México

Detienen a ex precandidato de MC por pedofilia tras viralización de fotos con su hija

José Elías “M”, ex aspirante a diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, fue detenido por pedofilia en agravio de su hija de 11 años.

Puebla.– La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a José Elías “M”, exaspirante a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), por presuntos actos de pederastia en agravio de su hija de 11 años.

Trasciende que la mañana del jueves 25 de marzo, tras un cateo a un domicilio en San Martín Texmelucan, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo detuvieron en cumplimiento de una orden girada por un Juez de Control.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía poblana informó que cumplimentó la orden de aprehensión de José Elías “N”., y que ampliarán más adelante los detalles del caso.

“Cumple @FiscaliaPuebla aprehensión de José Elías N., el caso está en curso en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres. Se ampliará información cuando la indagatoria lo permita”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

 

En febrero, se dieron a conocer fotografías que José Elías publicó por medio de redes sociales, donde se ve con su hija de 7 años, presuntamente sin ropa, “leyendo poesía”, además de otras donde la exhibe como su novia.

En ese tiempo, el sospechoso de presuntos delitos de pederastia había obtenido su registro como precandidato a diputado local por el Movimiento Ciudadano, quienes tras el escándalo decidieron bajarlo de la contienda.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de la detención del abogado, qué habría sido denunciado a través del DIF del Estado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: chofer de combi secuestra a mujer y la abandona en una calle solitaria

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement