web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a ex elemento de la FGE Tabasco por robo y abuso sexual

Se identifica a Daniel “N” como probable partícipe de hechos delictivos ocurridos en abril, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, cumplimentada este jueves.

Por su presunta responsabilidad penal en los delitos de robo a casa habitación con violencia en la modalidad en pandilla y abuso sexual, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, quien se presume participó junto con otros ex elementos de la corporación en un evento delictivo ocurrido el pasado mes de abril en un domicilio sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas.

Trabajo de investigación eficaz permitió sustentar jurídicamente el señalamiento de las víctimas y ofendidos, en el que se identifica a Daniel “N” como probable partícipe de los hechos, por lo que se solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este jueves por la noche.

Personal de la Policía de Investigación, adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, efectuaron la detención sobre la carretera principal a la ranchería Acachapan y Colmena primera sección del municipio de Centro, donde fue localizado.

Es importante mencionar, que desde el primer momento en que se reportaron los hechos, se iniciaron las investigaciones contra este y los demás ex elementos que habrían participado en los hechos, y quienes fueron dados de baja inmediatamente de la corporación.