web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La detención del ex mando se llevó a cabo este jueves.

Detienen a ex agente presuntamente ligado a La Unión Tepito

Se trata del comandante Juan Tomas ‘N’ fue detenido en calles de la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carrazanza.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un ex agente de esta corporación, quien presuntamente está ligado con el grupo criminal La Unión Tepito, cuyo supuesto líder, Oscar Flores, El Lunares, está preso.

Se trata del comandante Juan Tomas ‘N’ fue detenido en calles de la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carrazanza.

El ex mando contaba  con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado, por lo que fue traslado al reclusorio Oriente.

El 21 de mayo pasado, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Marina, detuvieron a Brandon Alexis ‘N’, El Junior, hermano de El Lunares, así como a Alejandro ‘K’ y  Jorge ‘N’, tíos de ambos.

Cinco días después, un juez de control vinculó a proceso a Óscar Andrés ‘N’, El Lunares, presunto líder de La Unión Tepito, por su responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

Asimismo, fueron procesados  Carlos Iván,El Niño Problema, Huevo Brujo o El Santero, y Daniel Badillo, supuestos miembros de la organización delictiva.

Con información de Milenio.