Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jose de Jesus "N" alias "El Chabelito" pertenece presuntamente al Cartel Santa Rosa de Lima.

Guanajuato

Detienen a “El Chabelito”, implicado en la masacre de una familia en Guanajuato

A dos semanas y media del crimen, José de Jesús “N” ha sido detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado en contra de cinco integrantes de una familia.

León,Gto.- José de Jesús “N”, alias El Chabelito, fue detenido y vinculado a proceso por su presunta participación en la masacre de cinco integrantes de una familia el mes pasado en León, Guanajuato.

Agentes de la fiscalía guanajuatense arrestaron e imputaron a El Chabelito por el ataque que perpetró junto con otras personas que conformaron un comando armado. Estos hechos sucedieron el pasado 23 de enero en un domicilio de la colonia El Coecillo.

Ahí, los agresores ejecutaron a cuatro adultos: tres mujeres y un hombre; así como una pequeña de apenas 11 años. Además, dejaron heridas a cuatro personas, incluidas una joven de 14 y otra niña.

A dos semanas y media del crimen, José de Jesús ha sido detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado en contra de Rosa María de 36 años, Alejandra Verónica de 22 y María Guadalupe de 19, un hombre llamado Edgar Ulises de 42 años y Axel de 11 años.

Y también por el delito de lesiones en agravio de Eduardo Felipe de 29 años, Juan Carlos de 20, Pablo Arturo de 16, Vania de 13 y Marco Antonio de 12 años.

El ahora detenido, permanecerá en prisión preventiva mientras se desahogan las investigaciones y llega el día de su sentencia condenatoria.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement