Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)

Cunduacán

Detienen a dos presuntos delincuentes y se arma balacera en Cunduacán

Tras un operativo en el que detuvieron a dos sujetos, minutos más tarde se libró una balacera en el poblado Cucuylapa, en Cunduacán.

CUNDUACÁN, TABASCO.- Tras la detención de dos sujetos, presuntamente ligados con el secuestro de personas en la región de la Chontalpa; la noche de este martes se libró una fuerte balacera en el sector El camellón del poblado Cucuyulapa.

De acuerdo a los informes recabados, los hechos se iniciaron cerca de las 17: 00 horas, cuando personal de la Fiscalía de Alto Impacto, realizaron un sorpresivo operativo en las inmediaciones del poblado Cucuyulapa, donde detuvieron a Edilberto “N” y a un sujeto apodado ‘El Pochitoque’, presuntamente por estar relacionado con la privación ilegal de la libertad de una persona, a la cual también habrían liberado.

Horas más tarde, aproximadamente a las 20:40 horas, vecinos del sector El camellón, del poblado Cucuyulapa se llenaron de pánico, ya que hombres armados a bordo de varias camionetas llegaron al domicilio de un sujeto que las autoridades identificaron como Mauricio “N”, donde fueron recibidos con disparos de armas de alto calibre, originándose una refriega que duró cerca de la media hora. Al final se logró la detención del propietario del inmueble. Ahí, al parecer el personal de la Fiscalía de Alto Impacto logró el decomiso de vehículos y armas de fuego.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Choque entre pochi y automóvil deja dos lesionados en Cunduacán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement