Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Son presuntos integrantes de una banda delictiva en la región de Soconusco.

Detienen a dos presuntos asaltantes, en Chiapas

Les fueron decomisadas armas de fuego y droga, se presume que se dedican al asalto y robo con violencia.

Detienen a dos motociclistas integrantes de una banda delictiva dedicada al asalto y robo con violencia, a quienes les decomisaron armas de fuego y droga.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero que comunica al ejido Primera Sección de Izapa, a la altura del kilómetro 13 del municipio de Tuxtla Chico.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, le marcaron el alto a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta color negro con rojo, sin placas de circulación, quienes intentaron darse a la fuga.

Más adelante la policía logró alcanzarlos y al realizar la inspección pertinente, se les encontró entre sus pertenencias cuatro bolsas transparentes con polvo blanco, con las características propias de la cocaína, un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con seis cartuchos útiles de los que no tenían permiso de portación.

 

Los detenidos responden a los nombres de Marcos Nemorio ‘N’ de 45 años de edad y Silvestre ‘N’ de 22 años de edad.

 

 

A los detenidos también se les decomisó la motocicleta y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que respondan por estos hechos delictivos.

Cabe destacar que de ambos son presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al asalto con violencia en municipios de la región de Soconusco, Chiapas.