web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a dos hombres que llevaban un becerro presuntamente robado en Macuspana

El semoviente es un becerro rojo de aproximadamente 5 a 7 meses de edad.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que se logró la detención de dos sujetos, asegurados en flagrancia por su presunta responsabilidad penal en el delito de abigeato equiparado. Ahora, los detenidos están a disposición del Fiscal del Ministerio Público

Su detención se efectuó en la carretera Ciudad Pemex-Macuspana, cuando transitaban en un auto tipo Aveo, marca Chevrolet, en posesión de un semoviente del cual no pudieron acreditar su propiedad.

A los legítimos dueños del animal o quienes lo reconozcan como los autores de un delito, se les exhorta a presentarse lo antes posible a formalizar su denuncia, con el fin de presentar una acusación sólida ante la autoridad judicial.

El semoviente es un becerro rojo de aproximadamente 5 a 7 meses de edad. Para mayor información, deben acudir en el Centro de Procuración de Justicia de Macuspana en avenida Carlos A. Madrazo, de la colonia Independencia.

Se les presume inocentes y serán tratados como tal, en tanto no exista una sentencia emitida por el órgano jurisdiccional pertinente.

Te puede interesar: Muere motociclista que chocó contra vaca en Macuspana