web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: El Universal

CDMX

Detienen a dos adolescentes que trasladaban cadáver en una maleta en CDMX

Los menores identificados como José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N” arrastraban la maleta por la banqueta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos menores fueron detenidos la madrugada de este miércoles, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando trasladaban una maleta con el cadáver de otro adolescente dentro, en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los adolescentes, de aproximadamente 15 años, llevaban el cuerpo de otro menor de entre 10 y 15 años dentro de la maleta. De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los detenidos dijeron que alguien les pagó para que se llevaran la maleta y la abandonaran en el basurero de un mercado de la zona. 

Los menores se identificaron como José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N”. Arrastraban la maleta color azul oscuro, de unos 1.40 metros, por la banqueta. Unos policías que estaban en la zona los vieron y los nervios invadieron a los jovencitos, y la maleta se les cayó frente a una casa con rejas blancas.

Al notar la rareza de la situación, los uniformaron miraron y alcanzaron a observar los restos humanos, de acuerdo con El Gráfico.

Aunque intentaron huir, José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N” fueron detenidos. Las cámaras de videovigilancia de la zona fueron revisadas para descubrir de dónde fueron sacados los restos humanos. Se detectó que habrían sido sacados de una vecindad de la zona, que fue cateada horas más tarde.

Según Proceso, las autoridades capitalinas investigan si este hecho estaría relacionado con el asesinato de Alan Yair y Héctor Efraín, dos niños que fueron torturados, asesinados y destazados a finales de octubre pasado en la colonia Centro.

Te puede interesar: Mutilan a menores de edad tras rezo de San Judas Tadeo

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement