Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Imagen: FGE Quintana Roo

México

Detienen a director de Protección Civil en QR por violación de menor

El detenido, de nombre Luis “P”, era director de Protección Civil del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo.

QUINTANA ROO.- El director municipal de Protección Civil de Felipe Carrillo Puerto, Luis “P”, fue detenido este 18 de julio por presunta violación en agravio de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la captura de Luis “P” se deriva de la carpeta administrativa 98/2021.

La agresión del hombre contra la menor habría ocurrido en una vivienda, en septiembre del año 2018 y en julio del 2021, en donde el detenido aprovechó la confianza y cercanía familiar con la víctima para, presuntamente, abusar de ella.

Fiscales del Ministerio Público solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión. Policías la llevaron a cabo en la avenida Constituyentes del mismo municipio.

Tras la aprehensión, trasladaron a Luis “P” a las instalaciones de la FGE, posteriormente, al Centro de Reinserción Social de Chetumal. Allí quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement