Connect with us

Hola, que estas buscando?

Carlos Félix G., espera una audiencia inicial ante un juez.

Centro

Detienen a defraudador

Fue detenido por faltarle al respeto a una fiscal del Ministerio Público y resultó toda una ‘fichita’

Redacción
Grupo Cantón

Un sujeto que fue detenido en flagrancia por haberle faltado el respeto a una Fiscal del Ministerio Público, se le encontró diversas acusaciones por diversas conductas ilícitas por lo que este viernes se llevará a cabo la audiencia inicial ante el juez de la causa.

De acuerdo a la información recabada, el acusado quien responde al nombre de Carlos Félix G., había acudido a la FGE a realizar una diligencia, sin embargo, perdió el control y agredió verbalmente a la fiscal del Ministerio Público, por lo que la ofendida solicitó la protección de la policía y lo mandó a detener.

En los archivos de la FGE se halló cerca de 30 acusaciones en su contra por posibles delitos de fraude y de otras conductas ilícitas, sin embargo de forma inexplicable las víctimas no han acudido ante la autoridad para integrar debidamente las carpetas de investigación y castigar al infractor.

En las investigaciones también está involucrada su pareja de nombre Andrea “N”, por lo que la autoridad, pidió a las ofendidos acudir a la fiscalía para poder actuar conforme a derecho.

 

Te puede interesar

Advertisement