web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a cubanos en Chiapas por llevar “hierba verde”

Los extranjeros fueron detenidos en un puesto de inspección que la policía estatal había instalado.

Elementos de la policía estatal preventiva lograron la detención de un par de cubanos, cuando trasportaban droga a bordo de la unidad en que viajaban.

Los detenidos de nacionalidad cubana, responden a los nombres de Yuriel “N” de 32 años y Yoan Norberto “N” de 27 años de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil tipo Sentra, de color gris, placas de circulación N28-AMZ del Estado de México.

Solo que al llegar al puesto de inspección que la policía estatal había montado con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), ubicado en la Colonia Indeco Cebadilla, a la altura de la calle oriente, le indicaron alto al conductor del vehículo, para una revisión, encontrando entre sus pertenencias, envoltorios de “hierba verde”, al igual que en la guantera.

Tras aplicarles el control preventivo de detención, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondiente para determinar la situación jurídica de los dos detenidos por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.