Conecta con nosotros
27 vistas -

Seguridad

Detienen a cuatro varones y una fémina por diversos delitos

En el poblado C-32 fue aprehendida Flor Linet “N”, por el delito de pederastia.

Publicada

en

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró el aseguramiento de cuatro hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante los juzgados de control, donde será resuelta su situación jurídica.

En una primera acción, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Raúl Januaryo “N”, quien cuenta con orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia y en pandilla, cometido en agravio de una empresa.

Derivado la causa penal 100/2022, se le detuvo en la carretera Villahermosa a Frontera, posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social las Palmas, del municipio de Cárdenas.

n tanto, en la colonia Sabina, del municipio de Centro, elementos ministeriales aprehendieron a Antonio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo en lugar habitado con violencia. Posteriormente fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Nueve.

De acuerdo a la causa penal 149/2021, en el poblado C-32 de Huimanguillo, se logró la detención de Flor Linet “N”, por el delito de pederastia. Por este hecho fue ingresada al Centro de Reinserción Social de la citada demarcación, en tanto continúan las investigaciones.

Asimismo, en la colonia Centro del municipio de Nacajuca, se aseguró a José Leoncio “N” por el delito de lesiones calificadas. Lo anterior, en atención a la causa penal 333/2021, girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Finalmente, en Xicoténcatl, Tacotalpa, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Aurelio “N”, por el delito de violencia familiar, asentado en la causa penal 353/2021. El imputado fue remitido por elementos de esta FGE, ante la Juez de Control de la Región Judicial Tres, con sede en Jalapa.

Te puede interesar:

Inaugura Merino Campos obras por 6mdp en Jonuta

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia