Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a cuatro por diversos delitos en Tabasco

Por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos fueron presentados ante los jueces de control.

Publicada

en

281 Visitas

TABASCO.-  En base a la orden girada por el Juez Segundo de Control de la Región Judicial Seis, la Policía de Investigación detuvo en a Alisben “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Su aprehensión se realizó en la carretera principal de la ranchería Emiliano Zapata segunda sección, de Comalcalco.

Por otra parte, la FGE cumplimentó un mandato judicial en contra de Yahir “N”, por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia. Su aseguramiento se realizó en la ciudad de Villahermosa, derivado de la causa penal 213/2020, emitida por la Jueza de Ejecución de Sanciones Penales del Estado.

Así también, se logró la aprehensión de José Hipólito “N”, en la ranchería Medellín y Madero segunda sección de Centro, por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Finalmente, se llevó a cabo la detención de José del Carmen “N”, por el delito de lesiones, cometido en agravio de una persona del sexo femenino. Fue localizado en la ranchería Santana primera sección, de Cárdenas.

Te puede interesar:

PRD protestará contra ‘Ley Dedazo’: Fócil Pérez

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia