Conecta con nosotros
267 vistas -

Seguridad

Detienen a “Cristalazo”, taxista dedicado al robo

El presunto fue grabado por las cámaras de video vigilancia de la zona.

Publicada

en

Un taxista dedicado al robo conocido como “Cristalazo”, fue detenido hoy por la tarde por elementos de la policía estatal preventiva, tras cometer el hurto de objetos de valor de una camioneta estacionada en la avenida Sanmarkanda.

El presunto fue grabado por las cámaras de video vigilancia de la zona y tras la denuncia del robo interpuesta a C-4 por el afectado, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana iniciaron la búsqueda del taxi  1840 hasta dar con el paradero.

De acuerdo con los informes, el sujeto se dedica a cristalear autos, primero estudiaba a sus víctimas y después se cerciora de que valla a tardar el “cliente“ para dar el cristalazo y así  sustraer todo lo de valor encontrado en la unidad, esta vez el sujeto sacó bolsas de mano y diversas mochilas al parecer escolares de la unidad de la Víctima.

El Presunto quedó a disposición de la Fiscalía del Estado para que se continúe con las investigaciones del caso, por lo anterior la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana hizo un llamado a la ciudadanía que ha sido objetos de robo similares para que acudan a denunciar y reconocer al presunto.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia