web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Detienen a conductor de camioneta cargada de pollos por evadir filtros sanitarios en Centla

Vecinos narraron que esta camioneta ha estado saliendo y entrando por otros lugares que están cerrados para no pasar por el filtro sanitario.

Centla, Tabasco. La Policía Municipal llevó a cabo la detención de una camioneta cargada de pollos y a su chofer, que intentaba evadir el filtro Sanitario que se ubica en la Calle Grijalva de este municipio.

El conductor del vehículo intentó salir de la ciudad por una desviación, violando un decreto por el que se establece los cierres de acceso a la ciudad debido a la pandemia COVID-19.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, al medio día de este sábado recibieron el reporte que, por la salida a la carretera Federal Villahermosa-Frontera, una camioneta cargada de pollos estaba quitando las barricadas que se tienen, para no pasar por el filtro sanitario que se ubica en la Calle Grillaba.

Al llegar los elementos policíacos, la camioneta marca Nissan, con placas de circulación VM-59-888 del estado de Tabasco, fue asegurara y su chofer puesto a disposición del Juez Calificador.

Vecinos narraron que esta camioneta ha estado saliendo y entrando por otros lugares que están cerrados para no pasar por el filtro sanitario, donde se toma la temperatura a las personas.

Te puede interesar

Advertisement