Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Juan "N" y Narciso "N", acusados por los delitos de Pederastia y Abuso Sexual Agravado. (Foto: FGE)

Seguridad

Detienen a cinco por delitos de pederastia, lesiones e incumplimiento

En distintos operativos realizados en cuatro municipios de Tabasco se logró el aseguramiento de cinco personas presuntos responsables de pederastia, lesiones e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

TABASCO.- En cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión, se efectuaron operativos en los municipios de Nacajuca, Macuspana, Paraíso y Cárdenas, en donde se logró el aseguramiento de cinco personas quienes se encuentran relacionadas en los delitos de pederastia, lesiones culposas e Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, como presuntos responsables.

 

DOS POR PEDERASTIA

En una primera acción, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Juan “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad penal en el delito de pederastia y abuso sexual agravado, derivado de la causa penal 285/2021. Dicha orden fue ejecutada sobre la calle principal del poblado Mazateupa, en Nacajuca.

En Macuspana, fue detenido Narciso “N”, acusado de otro hecho de pederastia derivado de la causa penal 208/2021. Fue asegurado en la colonia Belén y posteriormente presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Uno.

 

LESIONES E INCUMPLIMIENTO

Por el delito de lesiones culposas, se dio cumplimiento al mandato judicial en contra de Alexis “N”, su captura se realizó sobre la carretera estatal Paraíso-Centla.

Finalmente, en distintos momentos, agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de dos masculinos, quienes están señalados como probables responsables de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Raúl “N” fue detenido en Cárdenas y Oscar “N” en Nacajuca. Ambos fueron presentados ante las autoridades judiciales que los reclaman, en donde se definirá su situación jurídica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detiene la FGE a cinco sujetos por diversos delitos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement