Conecta con nosotros
34 vistas -

Seguridad

Detienen a cinco hombres y una mujer por diversos delitos

La Fiscalía del Estado aprehendió a seis presuntos responsables por violencia familiar, pederastia y daños.

Publicada

en

TABASCO.- En distintos operativos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, cumplimentaron órdenes de aprehensión que permitieron la detención de cinco hombres y una mujer, como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, pederastia, violencia familiar, daños e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En un primer operativo efectuado en Macuspana, se aseguró a Flor de Liz “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un masculino, asentado en la causa penal 303/2022. Fue localizada en la colonia Independencia y posteriormente llevada ante un Juez de Control, donde se resolverá su situación jurídica.

La Policía de Investigación llevó a cabo la aprehensión de Ricardo “N”, en la colonia El Mango, perteneciente al poblado Ayapa, Jalpa de Méndez, por su probable participación en un hecho de pederastia, según consta en la causa penal 473/2021.

Como presunto responsable del delito de violencia familiar, se detuvo a Luciano “N”, en el poblado C-41 del municipio de Cárdenas, de acuerdo a la orden instruida por el Juez de Control de la Región Judicial Siete.

Por este mismo delito, pero en un hecho distinto, se logró la aprehensión de Lorenzo “N”. El operativo para su detención se realizó en la colonia Reforma de Teapa.

En otra acción ministerial, se cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Cuatro, en contra de José Francisco “N”, como presunto responsable de daños culposos y lesiones culposas. Fue localizado en la colonia San Joaquín, de Balancán.

Finalmente, en la colonia La Rinconada de Paraíso, elementos de esta FGE detuvieron a Luis Enrique “N”, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Te puede interesar:

Bad Decisions, nueva canción de BTS con Snoop Dog

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia