web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En el interior del vehículo transportaba varios paquetes, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Cárdenas

Detienen a chiapaneco por venta de cerveza a domicilio en Tabasco

El sujeto originario de Tuxtla Gutiérrez, distribuía los six en plena ley seca en el municipio de Cárdenas.

Aseguran a sujeto originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que distribuía cerveza a domicilio durante la ley seca en Cárdenas.

El día de ayer, personal de la Coordinación de Normatividad y Fiscalización en conjunto con Seguridad Pública del municipio de Cárdenas aseguraron a un sujeto originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien iba a bordo de un vehículo Chevy, color blanco.

La detención se llevó a cabo en la calle Aquiles Calderón Marchena, de la colonia Sección 40, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

El hombre dijo llamarse Antonio ‘N’ de 46 años de edad; al interior del vehículo se encontraron varios paquetes de cervezas por lo que se procedió a ponerlo a disposición ante las autoridades competentes.

El sujeto transportaba varios six de cerveza que se encontraba distribuyendo como venta a domicilio en plena ley seca en territorio tabasqueño.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Las autoridades han estado realizando diversos operativos en el municipio de Cárdenas con la finalidad de detectar lugares donde se venden de manera ilegal las bebidas alcohólicas.

Después de que se diera a conocer la ley seca determinada por el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, con la finalidad de seguir las medidas sanitarias para combatir el Covid-19 que ha afectado mundialmente.

Te puede interesar