Conecta con nosotros

Sureste

Detienen a banda de presuntos abigeos en Chiapas

La policía logró la detención de Rogelio “N” alias “El Pichazo”, presunto líder de la banda “Los Pichazos”, dedicada al abigeato.

Publicada

en

1119 Visitas

CHIAPAS.- Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte lograron la detención de integrantes de la banda de abigeos denominadas el “Pichazo” que operaban en la ranchería el Macayo del municipio de Reforma.  

En cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control de la región tres, con sede en Pichucalco, la policía logró la detención de Rogelio “N” alias “El Pichazo”, -líder de la banda “Los Pichazos”. También de Audelín “N”, alias “El Lingo”, y Marco Antonio “N”, alias “El Morocho”.  Los acusan del delito de Abigeato Agravado.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el pasado 6 de agosto, los ahora imputados, junto con otros sujetos, portando armas de fuego, irrumpieron en el rancho denominado la “Laguna” ubicado en el ejido Rafael Pascasio Gamboa. De allí sustrajeron 14 semovientes de la marca Cebú y Brahmán, de diferentes pesos y colores.

Por estos hechos, los imputados serán puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional, con sede en el CERSS 14 “El Amate”, donde será esta autoridad quién resuelva su situación Jurídica.

Ramiro López Mendoza | Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Cae feminicida de Dayna Lismarie “N” en Nacajuca

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia