Conecta con nosotros
261 vistas -

Seguridad

Detienen a Armando “N”, presunto líder regional en Michoacán

Se aseguraron nueve armas largas, un arma corta, un aditamento lanzagranadas, tres granadas, Cargadores, cartuchos y equipo táctico diverso.

Publicada

en

CDMX, Méx.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que  en el municipio de Uruapan, Michoacán se lograron la detención de Armando “N”, presunto líder regional de un grupo delictivo relacionado con tráfico de drogas, armas, robo de vehículos, extorsión y secuestro en el estado de Michoacán.

Como resultado de actividades de inteligencia se tuvo conocimiento que Armando “N” está presuntamente vinculado con el homicidio de 16 personas, de igual forma, con dos enfrentamientos armados entre integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Derivado de la información, el personal militar orientó sus reconocimientos sobre una brecha localizada entre las comunidades de Mataguarán y Cutzato, municipio de Uruapan con el fin de verificar la existencia de un campamento que era empleado por Armando “N” para realizar supuestas actividades ilícitas.

Al arribar, un grupo de individuos armados emprendió la huida, motivo por el cual los integrantes del Ejército Mexicano adoptaron un dispositivo de seguridad, logrando la detención de Armando “N”.

Se aseguraron nueve armas largas, un arma corta, un aditamento lanzagranadas, tres granadas, Cargadores, cartuchos y equipo táctico diverso.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Te puede interesar:

Sentencian a pederasta a 36 años de prisión

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia