web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a adolescente que asesinó a su padre por defender a su madre

El cargo en contra del joven es por homicidio calificado cometido con ventaja, y su captura fue producto de la colaboración entre las fiscalías de Baja California y Jalisco.

Un adolescente que presuntamente asesinó a su padre con un golpe en la cabeza porque atacaba a su madre a golpes bajo el influjo del alcohol y drogas, fue detenido en el estado de Jalisco.

 Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California pero Juan Pablo “N” fue detenido en el estado de Jalisco tras huir.

El menor se mantenía prófugo desde el 25 de septiembre de 2019, día del homicidio que ocurrió luego de que Juan Pablo “N” golpeara en la cabeza a su padre, quien cayó al piso, se lesionó en la nuca y murió en el lugar.

La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescente del estado determinó que el cargo en contra del joven es por homicidio calificado cometido con ventaja, y su captura fue producto de la colaboración entre las fiscalías de Baja California y Jalisco.

Juan Pablo “N” fue trasladado a Tijuana y se encuentra a la espera de la definición legal de su situación, la cual será determinada por la jueza especializada en adolescentes.

 

Con información de        El Imparcial