web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Coahuila de Zaragoza

Detienen a ‘abuelito’ que mató a presunto ladrón

El hacer justicia “de propia mano” fue contraproducente para Rafael “N”, a quien los policías municipales detuvieron por la muerte del presunto ladrón.

COAHUILA.- Un adulto mayor fue detenido después de herir de muerte a un ladrón que entró a su hogar, la colonia Valle de las Flores del municipio de Saltillo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo 24 de enero, cuando RafaelN”, de 67 años, notó que un sujeto entró a su casa, en la calle Crisantemos, para robarle, de acuerdo con Noticieros Televisa. El adulto mayor decidió defender su patrimonio y le disparó con una pistola.

El presunto ladrón, identificado como Luis Fernando “N”, trató de huir, avanzando unos metros hasta entrar a la cochera de una casa vecina. Los vecinos estaban en una reunión con otras personas, por lo que les pidió ayuda, diciéndoles que había recibido un disparo en el abdomen.

Los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda pero a la llegada de lo servicios médicos, el presunto asaltante ya había muerto.

El hacer justicia “de propia mano” fue contraproducente para Rafael “N”, a quien los policías municipales detuvieron por la muerte del presunto ladrón. Las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido, determinar responsabilidades y la situación jurídica del hombre, quien actuó en defensa de su casa y pertenencias.

Te puede interesar:    Formalmente en prisión presunto homicida de abogada

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA