Connect with us

Hola, que estas buscando?

Joseph Iván “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Macuspana

Detienen a abogado tramposo

Litigante acaba tras las rejas por intentar liberar una motocicleta con un factura falsa y por traer encima bolsitas con cocaína.

MANUEL ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

Un abogado que pretendía liberar una motocicleta con una factura falsa en las instalaciones de Seguridad Pública de Macuspana, fue asegurado por los elementos policiacos; el litigante, quién opuso resistencia al momento de ser detenido, se le encontró en su poder varias bolsitas con la denominada droga conocida como cocaína.

El profesionista de nombre Joseph Iván U., P., llegó ayer por la tarde a las instalaciones de la Policía Municipal a cargo del director Juan Manuel Guillen García y y pretendió liberar una motocicleta que había sido asegurada, sin embargo al ser revisada la factura de la unidad, ésta resultó ser apócrifa.

SE PUSO CHECHO

El litigante comenzó a amenazar a los uniformados con despedirlos, así como a las personas del área jurídica; ante estos hechos y por alterar el orden público, el director de la policía ordenó que el abogado fuera asegurado, sin embargo en su detención se le aseguraron tres bolsitas presuntamente con cocaína.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de uso de documentos falsos y contra la salud, este día, el detenido será puesto a disposición del juez de control, quién resolverá su situación jurídica.

 

Te puede interesar

Advertisement