Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las cinco personas se trasladaban en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293.

Jalisco

Detienen a 7 policías por desaparición de familia en Jalisco

El fiscal de Jalisco aseguró que tienen esperanzas de que los integrantes de la familia Villaseñor Romo se encuentren bien.

JALISCO.-  Siete policías fueron detenidos por estar involucrados en la desaparición de una familia, ocurrida el pasado 24 de marzo, cuando regresaba de vacaciones de la Ciudad de México. Así lo informó el fiscal del Estado, Gerardo Solís Gómez.

“En razón de una denuncia recibida el 25 del mes pasado relativa a la desaparición de una familia que venía de la Ciudad de México” se obtuvieron “datos que hacen muy probable la participación de algunos policías (…) de la comisaría de Acatic en la desaparición de esas personas”, afirmó el funcionario.

De acuerdo con Solís Gómez, existen ocho órdenes de aprehensión por los delitos de desaparición forzada; de las cuales ya fueron cumplimentadas siete.

También precisó que “se obtuvieron datos de que en algunas otras localidades como Jalostotitlan, Tepatitlán (…) únicamente había sido un lugar de paso” y que es muy probable que en el municipios de Acatic es donde hubieran sucedido los hechos.

El fiscal aseguró que tienen esperanzas de que los integrantes de la familia Villaseñor Romo, originaria del municipio de Zapopan, se encuentren bien. Además, afirmó que trabajando intensamente “por toda la zona” y que la búsqueda se realiza en todas las localidades y rancherías cercanas.

Cabe recordar que los cinco integrantes de la familia se trasladaban en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293. Con el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos, usuarios de redes sociales exigen su aparición.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement