Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Detienen a 7 personas por diversos delitos en Tabasco

Los presuntos responsables fueron asegurados y puestos a disposición de estas para que se resuelva su situación jurídica.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a siete presuntos responsables de delitos de secuestro exprés, robo, homicidio, lesiones y otros del orden familiar.

Mediante órdenes de aprehensión giradas por las autoridades de impartición de justicia, fueron asegurados y puestos a disposición de estas para que se resuelva su situación jurídica.

SECUESTRO EXPRÉS

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Erick “N”, José “N” y Jorge “N”, quienes son sujetos a una investigación dentro de la causa 90/2020 de Paraíso, por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo en circulación.

Los tres ya se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social de Comalcalco, por otros hechos distintos. 

HOMICIDIO Y LESIONES

En Macuspana se implementó operativo de localización que resultó en la aprehensión de Eulalio “N”, como probable responsable en el delito de homicidio calificado, en agravio de otro hombre. Su detención se realizó mediante un cateo en la ranchería Chilapilla segunda sección.

Asimismo, los agentes localizaron y aprehendieron a Silvia “N” sobre la carretera Villahermosa-Teapa en el municipio de Centro. Esto por encontrarse relacionada en un hecho de lesiones calificadas.

DELITOS DEL ORDEN FAMILIAR

En la colonia El Recreo de Villahermosa detuvieron a José Natividad “N” por su presunta participación en un hecho de violencia familiar. Finalmente, la Policía de Investigación de Cárdenas cumplimentó una orden de aprehensión contra Mauricio “N” por el delito de incumplimiento de la obligaciones de asistencia familiar.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement