Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Foto: Fiscalía General del Estado de Chiapas.

Seguridad

Detienen a 5 sujetos por los delitos contra la salud y pandillerismo

Los sospechosos fueron detenidos por presunto narcomenudeo y fueron puestos a investigación hasta que se resuelva su situación jurídica de acuerdo con la Fiscalía General de Chiapas.

Pichucalco.- Por los delitos de pandillerismo y delitos contra la salud fueron detenidos  cinco sujetos, durante el operativo interinstitucional llevado a cabo por la Fiscalía General del Estado de Chiapas en el municipio de Pichucalco.

Los detenidos responden  a los nombres de: José Luis “N”, Daniel “N”, Marco Antonio “N”, Israel “N” y Manolo “N”, quienes, junto con el narcótico y las armas encontradas entre sus ropas fueron puestos a disposición del ministerio público.

En atención a las denuncias ciudadanas de los habitantes de  la colonia Nuevo Nicapa a cinco personas del sexo masculino a los que se les encontró entre sus ropas 78 bolsas pequeñas y dos medianas  conteniendo hierba verde con las características de la marihuana.

Así mismo, al realizar una minuciosa revisión corporal, también se les encontró dos bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína, tres cuchillos y una pistola hechiza.

Los detenidos serán investigados por su probable participación en otros hechos delictivos, sin embargo será la autoridad correspondiente quien determine su situación jurídica.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement