web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Detienen a 4 sospechosos de feminicidio de madre e hija en Puebla

Los detenidos son el primo y empleados de la ex pareja de Gardenia, quien señalado como presunto responsable del doble asesinato.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a cuatro sujetos como parte de la investigación de la muerte de Gardenia Dayanna, tras una orden de cateo a tres viviendas que realizó.

Uno de los detenidos es David N, primo de Alonso M, ex novio de Gardenia, que fue arrestado durante una intervención en la calle 15 sur de la junta auxiliar de la Magdalena Tetela.

De igual manera, fueron asegurados Alejandro N y Manuel N, ambos trabajadores de un deshuesadero y arrendadora de tracto camiones propiedad de Alonso, el cual se ubica en el kilómetro 26 de la carretera federal Puebla-Tehuacán y la cual se encuentra resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado. También habría sido detenido otro sujeto de nombre Javier N.

Esta operación se pudo lograr porque se contó con órdenes de cateo con la finalidad de localizar y detener a Alonso M quien es señalado como presunto responsable del asesinato, el cual no se ha sido encontrado.

Cabe recordar que  el pasado 12 de junio las dos mujeres, madre e hija, fueron encontradas sin vida en un vehículo calcinado.

.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de       El Heraldo de México 

Te puede interesar