web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Twitter @FaceNoticias1)

Chihuahua

Detienen a 35 personas por realizar fiesta en un motel

La fiesta fue ideada a través de redes sociales; además de las personas aseguradas, las autoridades clausuraron el establecimiento.

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Este domingo fueron aseguradas 35 personas que realizaron una fiesta dentro de un motel en Ciudad Juárez, a pesar de que las autoridades advirtieron a la población que serían detenidas todas aquellas personas que realizaran algún tipo de festejo durante la contingencia sanitaria por Covid-19 en Chihuahua.

Durante las primeras horas del pasado domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, localizaron y detuvieron a 35 personas que se hallaban reunidas en el Motel Lebarón, en la colonia el Márquez, esto debido a que violaban las disposiciones que el gobierno había decretado a raíz de que el estado de Chihuahua pasara a color rojo, siendo el primer estado del país en hacerlo.

 

Además, las personas que participaban en este festejo también se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas, otro incumplimiento a la leyes, puesto que en el estado se ha mantenido la ley seca, como otra de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Los agentes policiacos llegaron al lugar a consecuencia de múltiples denuncias que vecinos de los alrededores realizaron. Cuando estos arribaron al Motel Lebarón, pudieron apreciar fácilmente un conjunto musical así como diversidad de licores.

En total, los detenidos fueron 21 hombres y 14 mujeres, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad, mismos que fueron consignados ante el Juez de Barandilla, recibiendo sanciones de tipo monetarias o hasta de 36 horas por la violación a las normas sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus que atraviesa actualmente el estado de Chihuahua.

Te puede interesar

Advertisement