Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a 3 mujeres con 10 kg de marihuana en Ocotepec, Chiapas

Tanto las mujeres como la droga, fueron trasladadas en  la FGR en Tuxtla Gutiérrez, donde fueron acusadas presuntamente del delito distribución y tráfico de droga.

Publicada

en

551 Visitas

Tres mujeres  fueron detenidas en un retén de la Fiscalía General de la  República (FGR), cuando a bordo de un taxi adherida  a la Central  Independiente de Obrero y campesinos (CIOAC), transportaban 10 kilogramos de  marihuana.

Las mujeres entre las que se encuentra una conocida empresaria de  Rayón, Chiapas, responden a los nombres de: Nayeli N., Marisol N., Y Verónica N., quienes fueron interceptadas por la policía federal en un retén sobre la carretera que conduce a Ocotepec.

Las mujeres que viajaban en un taxi blanco con franjas rojas y negro de la conocida organización CIOAC, provenían del municipio de  Pantepec transportando varios envoltorios  en bolsas negras, envueltas con cinta canela, que la ser revisados por la policía, concluyeron que se trataba de  marihuana, que serían distribuido entre adictos en el municipio de Ocotepec, destino final de la carga.

Tanto las mujeres como la droga, fueron trasladadas en  la FGR en Tuxtla Gutiérrez, donde  las presuntas responsables del delito distribución y tráfico de droga, quedando a disposición del fiscal del ministerio público federal, para determinar la situación jurídica de las presuntas inculpadas.

Ramiro López Mendoza / GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia