Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Estado de México

Detienen a 2 presuntos implicados en asesinato de perrito en Edomex

Los detenidos habrían sido parte del grupo de personas que, a golpes, mató al perrito ‘Silver’ en Tlalnepantla, en el Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Dos presuntos implicados en el asesinato del perrito ‘Silver’, ocurrido en el municipio de Tlalnepantla, fueron detenidos por el delito de maltrato animal.

Se trata de Gloria “N”, de 29 años, y Fernando “N”, de 35 años, quienes habrían sido parte del grupo de personas que, a golpes, mató al can en una vivienda de la colonia Santa María Tlayacampa. A ambos los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un juez determinará su situación legal.

Las detenciones fueron resultado de una investigación que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició tras la denuncia de lo ocurrido. Cabe recordar que el martes también se realizó un cateo y el aseguramiento del domicilio donde sucedieron los hechos.

El asesinato de ‘Silver’ generó indignación, por lo que colectivos animalistas convocaron a una marcha el próximo martes 3 de agosto, en el Congreso del Estado de México, para exigir que el maltrato animal sea clasifique como delito grave.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement