Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Detienen a 2 policías acusados de abuso sexual, en Centro

El titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, aseveró que en ningún caso se permite el encubrimiento ni la impunidad para nadie.

CENTRO, TABASCO.- Dos policías adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal fueron detenidos este jueves, ante el señalamiento que hizo el padre de una menor contra la que presuntamente cometieron abuso sexual.

Los hechos habrían ocurrido esta madrugada en la colonia Tamulté de las Barrancas, cuando Sebastián “N” y Jorge Luis “N” fueron detenidos por la propia Policía Estatal., como probables responsables de un delito sexual en agravio de una menor. Los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la carpeta de investigación CI-FVSV-165/2021.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la presunta violación habría ocurrido en un vehículo de la corporación.

Al enterarse de los hechos, el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, aseveró que en ningún caso se permite el encubrimiento ni la impunidad para nadie.

Quien traicione la confianza de la institución policial y del pueblo siempre será llevado a rendir cuentas, subrayó Bermúdez Requena. Reiteró que, por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, los policías y personal administrativo de la corporación deben cumplir con su labor siempre con honestidad, transparencia y valores.

 

Te puede interesar:  Masacre en Chiapas: enfrentamiento entre comunidades deja 5 muertos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement