web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a 2 mujeres y un hombre por asesinato en el Estado de México

La víctima ingresó a un domicilio para ocultarse de los detenidos, fue seguido y en un patio al parecer fue golpeado en diversas partes del cuerpo.

La Fiscalía del Estado de México informó que se vinculó a proceso penal a tres personas por el crimen que cometieron contra un hombre, en el municipio de Zinacantepec.

Según la dependencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca acreditó a dos mujeres y un sujeto por su probable participación en este ilícito.

Se trata de Martín “N”, Rocío “N” y Mayra Lizet “N”, quienes el día 8 de febrero, al parecer, participaron en una pelea en la que resultó muerto un hombre.

Dicha agresión ocurrió en la colonia San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, donde la víctima estaba con algunos de sus familiares y tres de sus vecinos, afuera de una vivienda, pero habrían iniciado una pelea por problemas personales.

Durante la disputa, un hijo de la víctima al parecer golpeó a uno de sus vecinos y eso originó una riña, por ello al lugar arribaron más personas.

La víctima ingresó a un domicilio para ocultarse, no obstante, fue seguido por los detenidos y otras personas hasta ese lugar, y en el área de patio al parecer fue golpeado en diversas partes del cuerpo.

Esta persona fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo, falleció un día después a causa de las lesiones que presentaba.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Con información de     El Gráfico