web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a 2 hombres que presuntamente “cristalearon” un automóvil en Plaza Las Américas

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-2480/220.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a a Irvin “N” e Israel “N”, luego de que fueran acusados de haber roto el vidrio del copiloto a un vehículo estacionado en Plaza las Américas, en el municipio de Centro.

Durante patrullaje, los policías fueron abordados por un ciudadano quien les indicó que dos masculinos que se desplazaban a bordo de un vehículo Journey color blanco, con placas de circulación WTS1259 le habían roto el vidrio del copiloto a un vehículo Vitara, color rojo, con placas de circulación WUB-88-69,  estacionado en la Plaza, del cual sustrajeron un bolso color café, dos libros y dos lapiceros.

Los agentes le dieron alcance a los presuntos en la calle Julián Sánchez de la Colonia José María Pino Suárez, donde fueron asegurados.

Al inspeccionar la unidad, encontraron los objetos. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-2480/220.