web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a 2 hombres por robo a comercio en colonias de Villahermosa

Como presuntos responsables de robo a comercio con violencia, uniformados aseguraron a Roberto “N” y a Javier “N”.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Dos hombres fueron detenidos en colonias de la capital, como presuntos responsables de robo a comercio, por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En hechos distintos, como presuntos responsables de robo a comercio con violencia, uniformados aseguraron a Roberto “N” y a Javier “N”.

Roberto “N”

Tras presuntamente sustraer la cantidad de $1,800.00 pesos de la tienda Oxxo, ubicada en Plaza Vendome, ubicada sobre la Av. Mario Brown Peralta de la colonia Atasta, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se abrió la carpeta de investigación CI-FRC-1142/2020.

Javier “N”

En otro hecho, en la colonia José María Pino Suárez, fue detenido como presunto responsable de robo a comercio (tienda Soriana), siendo puesto a disposición de la FGE donde se abrió la carpeta de investigación CI-FRC-1139/2020.

La SSPC recomienda que si observas algunas situación inusual marca de inmediato a la línea gratuita 911 donde le atenderán las 24 horas.

Te puede interesar: Fotos: Así exponen a las personas al llenar un tanque de gas en la colonia Tamulté