web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detienen a 2 hombres acusados de violencia de género en Centro

Los agentes recibieron llamadas de auxilio de dos mujeres diferentes, que manifestaron que su cónyuge las estaba agrediendo física y verbalmente.

La Policía Estatal aseguró a dos hombres, en hechos distintos, como presuntos responsables del delito de violencia de Género.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Atasta, elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguraron a Jorge “N” como el presunto responsable del delito de violencia de género.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio de una femenina quien manifestó que su cónyuge la estaba agrediendo física y verbalmente por lo que se trasladaron al domicilio en la ranchería Buena Vista, Centro.

Tras el señalamiento de la víctima, procedieron al aseguramiento del masculino y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le abrió la carpeta de investigación CI-FGEN-1189/2020 por el delito de violencia de género.

En otro hecho, policías fueron avisados por Base Torre que en la colonia Miguel Hidalgo una femenina solicitaba el apoyo policíaco, ya que su conyugue la estaba agrediendo física y verbalmente.

Al arribar al domicilio y tras el señalamiento de la víctima fue asegurado Marcelino “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le abrió la carpeta de investigación CI-FGEN-1190/2020 por el delito de violencia de género.

 

Con información de la SSPC Tabasco