Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Imagen: Forbes México

CDMX

Detienen a 14 jóvenes por entrar a la ‘Feria de Chapultepec’

Los jóvenes ingresaron a la ‘Feria de Chapultepec’ durante la tarde, para grabar contenido para sus cuentas de redes sociales.

CDMX.- Catorce jóvenes que ingresaron de manera ilegal al clausurado parque de diversiones ‘Feria de Chapultepec’ fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los jóvenes supuestamente ingresaron al lugar durante la tarde, para grabar contenido (fotos y videos) para sus cuentas de redes sociales. Incluso subieron a la Montaña Rusa.

Luego de un reporte, cerca de las 17:00 horas, que informaba sobre la presencia de personas dentro del lugar, varios elementos de seguridad se movilizaron al lugar. Allí localizaron a los supuestos creadores de contenido digital, que afirmaron que entraron “por morbo”.

La cuenta oficial del Bosque de Chapultepec recordó en sus redes sociales que la ‘Feria de Chapultepec’ no está abandonada, sino en proceso de recuperación. Por ello, pidió que, por seguridad, no se debe ingresar, y recordó que el allanamiento es un delito.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement