Conecta con nosotros

Centla

Detiene la policía a joven por agredir a su madre

la detención fue por agredir a su madre y escandalizar en su hogar en la comunidad de Simón Sarlat, Centla.

Publicada

en

1178 Visitas

Centla, Tab. –Tras Solicitar el apoyo de una desesperada madre que estaba siendo objeto de agresión por parte de su hijo que se encontraba en estado inconveniente.

La policía municipal logró la detención de Horacio Valencia Morales de 19 años de edad y se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se puso a disposición de un Juez Calificador.

Por infringir el artículo 297 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Centla.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal aquí en el municipio de Centla, en las primeras horas de este domingo, la señora Cecilia Domínguez García solicitó apoyo porque su hijo, había llegado a su domicilio en completo estado de ebriedad.

Quien comenzó a agredirla verbalmente y hacer destrozos en su vivienda y que por más que le llamaron la atención este no hacía caso y temía que fuera a golpearla a cometer otro delito más grave.

El detenido se trasladó a los separan policiacos y puesto a disposición del Juez Calificador, quien se encargara de que el agresor pide disculpa a su madre y se comprometa mediante la firma de un acta.

 

Te puede interesar:

Amordazado, maniatado y acribillado en Huimanguillo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia