Conecta con nosotros
41 vistas -

Centro

Detiene la Fiscalía a seis sujetos por homicidio, violación y pederastia

Las aprehensiones de estos presuntos responsables se dieron en Centro, Jalapa, Jalpa de Méndez y Tacotalpa.

Publicada

en

TABASCO.-  En distintos operativos realizados en los municipios de Centro, Jalapa, Jalpa de Méndez y Tacotalpa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió seis órdenes de aprehensión relacionadas con casos de homicidio, violación, pederastia, lesiones calificadas, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Al ser llevados los presuntos responsables ante los juzgados de control, se logra el avance en la resolución de las denuncias, en búsqueda de la reparación del daño a víctimas y ofendidos.

En una primera acción, la Policía de Investigación aseguró en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, a Julio César “N”, como presunto responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de un masculino; fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis, con sede en Nacajuca.

En la ranchería Medellín y Pigua segunda sección de Centro, se cumplimentó una orden de aprehensión emitida por la Jueza de Control de la Región Judicial Nueve, en contra de Medel “N”, por el delito de violación, investigado en la Dirección para la Atención a la Violencia de Género.

En tanto, elementos de la FGE adscritos al Centro de Procuración de Justicia de Jalpa de Méndez, detuvieron en el ejido Santa Lucía a Manuel Isidro “N”, por su presunta participación en un hecho de pederastia.

Derivado de la causa penal 733/2022, en el municipio de Centro fue asegurado Carlos “N”, por el delito de lesiones calificadas. Fue localizado en la ranchería González cuarta sección del municipio capitalino.

Otra orden de aprehensión fue cumplimentada por la Policía de Investigación en el municipio de Tacotalpa, contra Diógenes “N”, por el delito de violencia familiar, señalado en la causa penal 119/2022.

Finalmente, en la colonia Centro de Jalapa, se logró la detención de Aristeo “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Te puede interesar:

Concientizarán a estudiantes para erradicar violencia en escuelas: Setab

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia