Conecta con nosotros

Seguridad

Detiene la FGE a sujetos por diversos delitos

La FGE cumplimentó las órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro, homicidio, delitos sexuales, amenazas y violencia familiar.

Publicada

en

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión libradas por el órgano judicial por hechos de secuestro, homicidio, delitos sexuales, amenazas y violencia familiar.

Investigaciones efectivas dieron como resultado el sustento jurídico para formular las imputaciones y más tarde, dar con la localización de los hoy detenidos.

 

SECUESTRO Y HOMICIDIO

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Vicefiscalía de Delitos Alto Impacto notificaron en Villahermosa a Jesús “N” de la orden de aprehensión en su contra, por su posible responsabilidad penal en la comisión del delito de secuestro, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

El mandato judicial fue emitido por el Juez Penal del Sexto Distrito Judicial de Cárdenas, con base a la causa penal 04/2016.

Asimismo, elementos de la Unidad de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Zona Chontalpa aseguraron en Nacajuca a Abraham y/o Fidel “N” por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso.

 

DELITOS SEXUALES Y OTROS

Otro mandamiento judicial fue cumplimentado en Villahermosa, donde se localizó a Lázaro “N” como presunto responsable de violación en grado de tentativa, siendo asegurado en la colonia El Recreo.

En Paraíso fue localizado y detenido Manuel “N”, quien era solicitado por el Juez de Control como presunto responsable de abuso sexual. En otro momento, en Puerto Ceiba también de esa demarcación, fue detenido Sebastián “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Finalmente, en Cunduacán se logró la aprehensión de dos personas más. El primero, José Darwin “N”, a quien se le notificó del mandato judicial en su contra por su posible participación en la comisión del delito de pederastia; mientras que José del Carmen “N” por amenazas y despojo.

 

 

Te puede interesar:

FGE detiene a 4 sujetos por violación, abuso sexual, robo y violencia familiar

 

Tabasco Hoy

Seguridad

Hallan cuerpo con huellas de tortura en Saloya segunda

Tras el acordonamiento del área, se pudo observar que el sujeto presentaba huellas de tortura en sus muñecas.

Publicada

en

TABASCO.- Torturado, fue hallado un sujeto del sexo masculino en la ranchería Saloya segunda sección del municipio de Nacajuca; al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, de acuerdo a los vecinos, el sujeto se encontraba dentro de unos montazales, vestido de short negro, sport blanco, y tenis negros, de aproximadamente 35 a 45 años.

Tras el acordonamiento se pudo observar que el sujeto presentaba huellas de tortura en sus muñecas, por lo que la Fiscalía ordenó el traslado el cadáver al centro de preocupación de Nacajuca, ubicado en la calle 17 de Julio.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cunduacán

Atraco a financiera; se llevan $80 mil

El robo se suscitó a escasos días que la sucursal de Cunduacán, también fuera robada con el mismo modus operandi.

Publicada

en

JALPA DE MÉNDEZ.- Un botín superior a los 80 mil pesos en efectivo, fue el sustraído la tarde de ayer a la financiera “Confía”, localizada en el centro del municipio. El atraco se registró a menos de una semana que la sucursal de Cunduacán también fuera asaltada.

En esta ocasión, el violento robo se suscitó a las instalaciones ubicada en la calle Dueñas, a escasos metros del parque central, donde nuevamente una tercia de asaltantes con pistola en mano, amedrentaron a empleados y clientes de la casa de préstamos.

Trascendió que el atraco se suscitó poco antes de la una de la tarde, los criminales se adentraron y se enfilaron al despacho de uno de los asesores, obligándolo a entregar la fuerte suma de dinero, posteriormente abordaron una motocicleta y escaparon a toda velocidad.

Durante el atraco, tres empleados y dos clientes, fueron despojados de sus pertenencias. El robo fue informado a la policía, misma que pese a estar a corta distancia del sitio, no pudo localizar a los responsables.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Tendencia