Conecta con nosotros
20 vistas -

Centro

Detiene la FGE a seis por diversos delitos

Los acusados fueron detenidos como resultado del trabajo eficiente de investigación de las distintas fiscalías especializadas.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, aseguró a seis personas en los municipios de Centla, Centro, Huimanguillo y Teapa.

Cumpliendo con el debido proceso, se pusieron disposición de la autoridad judicial, con lo que se avanza en el acceso a la justicia para víctimas y ofendidos.

HOMICIDIO, LESIONES Y DAÑOS CULPOSOS

Derivado de la causa penal 048/2018, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daños culposos, denunciados en Huimanguillo.

ROBO

En la colonia Morelia de Teapa, se detuvo a Carlos Alberto “N”, por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia, en agravio de una tienda de conveniencia.

En la ranchería Medellín y Pigua segunda sección, de Centro, elementos de la FGE aseguraron a Moisés “N” por su presunta responsabilidad en un hecho de robo de vehículo, asentado en la causa penal 144/2022.

En otros hechos, Ezequiel “N” -actualmente interno en el CRESET-, se notificó de una orden de detención en su contra, girada por el Juez de Control de la Región Judicial Nueve, por el delito de robo con violencia.

PEDERASTIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En Huimanguillo se cumplió la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control de la Región Judicial Siete, en contra de Margarito “N”, por el delito de pederastia señalado en la causa penal 194/2022.

Finalmente, en el municipio de Centla se localizó y detuvo a José Ángel “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 

Te puede interesar:

Hallan cadáver que podría ser del mariachi extraviado en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia