Conecta con nosotros
19 vistas -

Seguridad

Detiene la FGE a seis personas por delitos sexuales

Los aprehendidos son presuntos responsables de sexting, violación, pederastia y violencia familiar.

Publicada

en

TABASCO.- En distintos operativos de aplicación de la justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de seis personas, del sexo masculino, por su probable responsabilidad penal en los delitos de sexting, violación, pederastia y violencia familiar.

Las investigaciones continúan por parte de esta institución de procuración de justicia, en búsqueda de la reparación del daño a víctimas.

Por orden del Juez de Control de la Región Siete, elementos de la FGE destacamentados en Huimanguillo aseguraron a Edain “N”, por el delito de sexting. Fue asegurado cuando se encontraba en el poblado C-32 de esa demarcación.

La investigación asentada en la causa penal 188/2022, señala como víctima a una menor de edad.

Elementos ministeriales aseguraron en el fraccionamiento Santo Domingo de Centro, a Rosendo “N”, señalado por el delito violación, en agravio de una menor de edad.

Por un hecho distinto, también relacionado con el delito de violación, fue aprehendido Israel “N”, en la colonia Centro, de Centla, y puesto a disposición del Juez de Control de la Región Cinco, donde se resolverá su situación jurídica.

Dando cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 277/2022, en la ranchería Reforma segunda sección de Macuspana, fue detenido Fermín “N”, por el delito de pederastia.

En tanto, Rubén Darío “N”, fue localizado en la ranchería Cucuyulapa, Cunduacán como presunto responsable del delito de pederastia. Los hechos denunciados en Cárdenas se investigan en la causa penal 459/2021.

Finalmente, en la villa Puerto Ceiba, Paraíso, se cumplimentó una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región Judicial Cinco, en contra de Darvelio “N”, por el delito de violencia familiar.

Te puede interesar:

Se pagará adeudos a empresas tabasqueñas: Pemex

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia