web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El delito se cometió en el municipio de Comalcalco.

Detiene la FGE a dos sujetos por el presunto delito de robo de vehículos

Ambos sujetos fueron remitidos ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis, para que les sea definida su situación jurídica.

En hechos distintos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a dos sujetos implicados presuntamente en el delito de robo de vehículos en el municipio de Comalcalco.

La primera acción se deriva de una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en las inmediaciones de la localidad Pueblo Nuevo, en contra de Emir David “N”, por hechos denunciados este año.

Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación acudieron a Tecolutilla, donde localizaron a Miguel Ángel “N”, por su presunta responsabilidad penal en el robo de vehículo con violencia, cometido en agravio de una fémina, de acuerdo con la causa penal 550/2019.

Ambos fueron remitidos ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis, para que les sea definida su situación jurídica, se apliquen las sanciones penales que haya lugar y se logre restituir los bienes y daños a los ofendidos.