web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los sujetos fueron detenidos de manera inmediata.

Detiene la FGE a dos sujetos en flagrancia

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público encargado de las investigaciones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco anunciaron la detención de dos personas en flagrancia en el municipio de Centro.

Lo anterior se derivó de una denuncia ante la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión por parte de la víctima, iniciando así las indagatorias de forma inmediata.

En seguimiento a ello, fueron identificados Andrés de Jesús “N” y Omar “N”, como los presuntos responsables de las exigencias económicas, ejecutándose un operativo la tarde de este miércoles sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Anacleto Canabal.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto lograron la detención de ambos, luego de haber hecho el cobro del dinero a la víctima, quedando asegurados también un vehículo y distintos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público encargado de las investigaciones, quien continuará integrando la carpeta con estricto apego al debido proceso y buscando que la aplicación de la justicia garantice el resarcimiento de daños a la víctima.