Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Detenidos por Agentes de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

Detiene la FGE a cinco sujetos por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado realizó operativos donde detuvo a estas personas en los municipios de Centla, Centro, Emiliano Zapata y Nacajuca.

Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron diversas detenciones con lo que se cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión para el aseguramiento de igual número de personas por los delitos de robo a comercio, pederastia y violencia familiar.

 

ROBO A COMERCIO Y VIOLENCIA FAMILIAR

En un primer momento, derivado de las investigaciones asentadas en la causa penal 143/2019, se aseguró en la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa a Antonia “N”, como presunta responsable del delito de robo a comercio, cometido en agravio de la cadena comercial Tiendas Chedraui S.A. de C.V.

Fue remitida ante el Juez de Control de la Región Judicial 9 con sede en Centro. Por violencia familiar, se localizó a Melchor “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por hechos denunciados en Vicente Guerrero, Centla. Fue asegurado sobre la carretera Santa Cruz-Paraíso.

 

PEDERASTIA

En acciones contra la pederastia, fue detenido sobre la calle Oceanólogos de la colonia Gaviotas Sur, Gustavo “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión.

En tanto que en la colonia El Recreo de esta ciudad capital, se logró la aprehensión de Santiago “N”, también como presunto responsable del delito de pederastia en un hecho investigado bajo la causa penal 1021/2021.

Finalmente, en la colonia Ganadera de Emiliano Zapata fue detenido por un hecho de pederastia Silfredo “N”. Todos ellos también fueron presentados ante los jueces que llevan sus casos.

 

 

Te puede interesar:

Busca FGE a víctima de un delito; testigos tampoco aparecen

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement