Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Seguridad

Detiene la FGE a 5 sujetos por diversos delitos

Los operativos donde fueron detenidos estos sujetos por los delitos de pederastia y feminicidio en grado de tentativa, se llevaron a cabo en los municipios de Centro y Cárdenas.

En cumplimiento a distintos mandamientos judiciales, fueron asegurados cinco sujetos por su probable responsabilidad penal en los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas, violencia familiar y pederastia.  Los operativos se realizaron en los municipios de Centro y Cárdenas.

 

FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

En una primera acción, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a Miguel Ángel “N”, señalado como presunto responsable de agredir a una mujer de forma grave, por lo que se le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas y violencia familiar bajo la causa penal 121/2021.

Fue ubicado para su detención en la calle principal de la entrada a la colonia Tabscoob de Cárdenas. Más tarde fue trasladado ante el Juez de Control de la Región Judicial Dos, con sede en Cunduacán, toda vez que las indagatorias se radicaron en esa demarcación.

 

PEDERASTIA

Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación aseguraron a cuatro personas del sexo masculino acusados de pederastia, pero en casos distintos. En Cárdenas fue detenido Otoniel “N”, derivado de la causa penal 285/2021. Su aprehensión se cumplió en la entrada al ingenio Benito Juárez. En ese mismo municipio, elementos ministeriales aseguraron en la colonia Guadalupe a Williams “N”, en base a la causa penal 103/2021.

Finalmente, en Villahermosa, agentes de la FGE aseguraron a Jorge Alberto “N”. En tanto que, Andrés “N” y/o Andrés Antonio “N”, fue aprehendido en la ranchería Boquerón segunda sección. Todos ellos fueron remitidos antes las autoridades judiciales competentes.

 

 

Te puede interesar:

Por pederastia, aprehende FGE a 3 hombres y una mujer

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement